La decoración perfecta para el buen tiempo. Apuesta por los muebles DIY este verano, ¡seguro que no fallarás!

Una manera de ahorrar en el mobiliario de verano, así como tener la posibilidad de reciclar, reutilizar y poder dar un uso a algunos objetos que tenemos por casa y no utilizamos. ¿Por qué no decorar nuestro hogar con manualidades?  Será el toque original que daremos a cualquier espacio si decidimos hacer nuestros propios muebles.

Las mesas hechas con neumáticos se han puesto de moda. Dan ese toque industrial y vintage a nuestro comedor, además, ¡nos puede servir como mesita de noche! Podemos utilizar muchos recursos para utilizar los neumáticos y convertirlos en verdaderas obras de arte. Desde su diseño original hasta pintar cada uno de los neumáticos que vamos a utilizar. El estilo personal lo ponemos nosotros.

mesas neumático

 

 

Utilizar palets para decorar exteriores puede ser la mejor idea para el verano. Son cómodos, fáciles de colocar en cualquier rincón y en cualquier caso podremos quitar de la terraza cuando se acabe el buen tiempo. Es un diseño muy original al que únicamente tenemos que poner unos cuantos cojines bonitos.

muebles diy2

 

Crear un ambiente Feng Shui en el dormitorio con la ayuda de palets puede ser una buena idea. Sé minimalista, apuesta por un somier de talle bajo y ayúdate de los palets para conseguirlo. La mejor manera de ahorrar en mobiliario de dormitorios y con un resultado espectacular.

muebles diy5Las estanterías hechas con cajas de madera son uno de los mayores descubrimientos del ser humano. Son cómodas, no son fijas y tienen una vía libre para decorar. Desde dejar el diseño original y dar un toque industrial al hall de casa hasta conseguir un diseño vintage añadiendo complementos para darle un toque especial.

También te puede interesar:  Cómo decorar una botella con la técnica Decoupage

muebles DIY

Fotos|Pinterest