Cada vez estamos más cerca de la Navidad, como habrás notado ya hace días… ¡Y es que te hemos dado montones de ideas de lo más originales para decorar tu casa con estilo navideño! Ideas para decorar el árbol, para que le des a la entrada de tu casa un aire navideño, para crear tu propio árbol, o un felpudo con un aire muy de estas fechas…

Pero por si no has tenido suficiente con todas las ideas que te hemos dado, aquí va una más, que por cierto, me ha parecido de lo más interesante. Se trata de una idea muy original, que puede quedar de maravilla en cualquier espacio y en todo tipo de ambientes.

Por ejemplo, si tienes una casa en la que no sobra el espacio y un árbol de Navidad podría ser un poco agobiante, esta es una solución que podría quedar genial. Es un árbol de Navidad hecho con una tira de luces LED. ¿Te gusta? Una de las ventajas de este árbol es que no te resultará muy caro: lo único que necesitas es una tira de luces LED y unos pequeños soportes en la pared, para poder sujetarlas.

Lo único que tienes que hacer es elegir una pared en la que destaque el árbol y quede bien. Puedes optar por luces LED en color blanco, que son las que más me gustan, aunque puedes optar por luces de otros colores, como azul, rojo, verde… Eso sí, depende de cómo sea la decoración y el estilo de tu casa, las luces LEd de colores pueden ser una buena alternativa.

También te puede interesar:  Un árbol con muchas luces

Otra de las ventajas que tiene este árbol es que puedes hacerlo del tamaño que más encaje en tu casa, y puedes optar por ponerlo donde quieras. ¿Te animas a poner este árbol en tu casa?

Vía| Re nest