No hay duda de que son muchas las ideas y alternativas que puedes poner en práctica para decorar en tu casa en Navidad. Desde Opendeco te hemos comentado ya varias alternativas que pueden funcionar muy bien, pero hay otras muchas opciones que todavía tienes tiempo de descubrir para poner un toque de estilo y muy personal a la decoración navideña de tu casa.

Hoy volvemos a hablar de una original propuesta para decorar la casa para Navidad, con un árbol que puedes hacer sin necesidad de gastar demasiado y que además, es realmente original. Y no solo eso, sino que se trata de un árbol con el que podrás aprovechar mucho el espacio.

Y es que se trata de unas estanterías colocadas de manera que hacen la forma de un árbol de Navidad. Lo cierto es que se trata de una alternativa muy original, que puede funcionar muy bien para ponerle un toque a la última a tu casa, con su punto navideño.

Para ahorrar al máximo en gastos, puedes utilizar tablas y madera de palé para hacer las estanterías, colocándolas de manera que se vayan acortando conforme vayas llegando a la parte superior, creando la forma triangular del árbol de Navidad. De estantería a estantería, por los laterales, puedes colocar cuerdas de esparto, para hacer la forma del lateral del árbol.

En lugar de las clásicas bolitas que se utilizan para adornar los árboles de Navidad, en este caso puedes hacer algo diferente: coloca velitas, detalles navideños y demás adornos en las estanterías, para ponerle el toque navideño al árbol. Y de paso, si necesitas colocar algo, también puedes hacerlo en las baldas de las estanterías.

También te puede interesar:  ¿Cómo hacer un árbol de Navidad improvisado en el último momento?

¿No te parece un árbol de Navidad de lo más práctico y original? Sin duda, puede ser una alternativa estupenda para ponerle un toque diferente a tu casa en Navidad.

Foto de Gift of substance