Árbol de Navidad hecho con tazas de color rojo

¿Tienes poco espacio en tu hogar? Con este árbol de Navidad hecho con tazas de color rojo, no tendrás excusas. Es pequeño y se puede colocar en cualquier parte. Además tiene una decoración de lo más ingeniosa, aderezada con algunos corta galletas en forma de estrella ¿Qué te parece?

Pienso que hay muchísimas ideas para crear un bonito árbol de Navidad, que no ocupen excesivo lugar. Comprendo que no todo el mundo tiene un salón donde añadir un árbol grande y alto. Aunque también puede ser que no quieras añadir exceso de cosas en casa, para luego andar recogiéndolo todo.

arbol de navidad
Fuente: Nina Matthews Photograph

Si no quieres decorar en exceso tu hogar o bien no tienes espacio físico para hacerlo, hay muchísimas alternativas para poner tu árbol de Navidad. Una de ellas es hacerlo con tazas. En forma de pirámide, ve colocando una sobre otra. Procura que queden estables, para que no se caigan al menor roce. Puedes ubicar éstas en una estantería o en cualquier superficie. La elección del color rojo es personal, también lo puedes hacer en un bonito color verde.

Por último los adornos que se ven, son muy ingeniosos. Con unos corta galletas o unos moldes, basta para añadir esas estrellas que faltan y ese toque navideño que buscas. Además de esta idea, existen muchísimas alternativas a la falta de espacio. En las tiendas puedes encontrar mini árboles de navidad, que son plegables y de fácil guardado.

Hay una estupenda idea, la cual llevé a cabo unas Navidades que vivía en un estudio, que es hacer un árbol en la pared. Un árbol plano, hecho en cartón y luego pintado y fijado a la pared. Es muy fácil de crear y no ocupaba nada de espacio. A mis amigos les encantó y se rieron bastante. También puedes pintarlo en la pared, pero esto lo recomiendo si piensas pintar después de otro color para no dejar huella. ¿Qué te parece? Creo que hay soluciones muy ingeniosas.

También te puede interesar:  Cómo hacer una guirnalda de pasta