arbol de papel para la mesa

 

Si piensas ya en tus manualidades navideñas, te traemos un  proyecto interesante que puedes comenzar a hacer para tu casa. Y es aprovechar para ser creativa y armar un árbol decorativo con hojas de papel, tan fácil como hacer pequeños detalles con papel que siempre haces y te gustan, podrás con pocos elementos conformar un macetero con un árbol de flores de papel, que si usas papel blanco podría quedarte tan precioso como el de la imagen, una estampa de blanca navidad.

Solamente necesitas papel blanco, un macetero con fondo de papel u otro material como esponja,  en donde sostener, un ramo que puedes comprar en las tiendas de manualidades para que sirva de tronco a tu árbol de papel o bien puedes usar, un ramo seco del jardín que puedes pintar con un poco de pintura acrílica blanca. ¿no te parece la imagen perfecta y muy original? lo mejor es que tú vas a hacer uno y lo personalizarás a tu gusto.

arbol de papel para la mesa

Puedes colocar esta manualidad navideña para decorar la mesa de regalos como se admira en la imagen. Para hacer cada flor necesitarás papel y tijera y deberás doblar el papel tal como se ve en la imagen superior, algo que todos sabemos hacer una especie de acordeón con el papel.  Unir del centro con un poco de hilo y luego recortarle las puntas tal cual se ve. Y como cuando haces un moño para un regalo, le vas dando la forma de una coqueta y sencilla flor. Luego lo atas a la rama del árbol y listo.

¿Notas como no hay que gastar mucho para tener algo bello? y con suficiente tiempo para navidades, comienza ya con este proyecto de decoración navideña, que además te resultará muy barato ahora que no podemos salirnos del presupuesto familiar pero no queremos quitarle a la familia el ambiente navideño tan esperado.

También te puede interesar:  La tienda de decoración textil SanCarlos sortea un fin de semana en los Pirineos

Imagen: Things to made do