Un árbol con muchas luces

La verdad es que hay ideas muy originales y con mucho estilo para decorar tu casa en Navidad. Desde nuestro blog, queremos que tengas las mejores opciones para ponerle un punto de estilo muy personal a cualquiera de los rincones que quieras decorar.

Una de las cosas que hay que tener siempre en cuenta a la hora de poner un toque navideño en tu casa es que es muy importante aprovechar al máximo el espacio del que dispones. Y no en todas las casas hay espacio de sobra para aprovechar a la hora de decorar.

Si tu casa es una de esas en las que es importante aprovechar todos y cada uno de los rincones, y quieres colocar un árbol de Navidad que sea original pero que no ocupe mucho, esta idea puede ser perfecta para ti.

Se trata de crear un árbol de Navidad en una de las paredes del salón, de la entrada o del pasillo, por ejemplo, de una manera muy sencilla y que no ocupa nada. Solamente necesitas una tira de luces tipo LED, en un mismo color o de varios colores, como prefieras. Después, tienes que colocar la tira de LED creando la forma de un árbol de Navidad.

Puedes hacerlo todo lo grande que quieras, aprovechando toda la zona de la pared que prefieras. Debajo del árbol, que al quedar plano en la pared no abulta mucho y es perfecto para no quitar espacio, se pueden colocar algunos detalles, como por ejemplo, unos paquetes tipo regalos, o incluso los paquetes de los regalos para Navidad, otra buena idea para aprovechar la idea del árbol.

También te puede interesar:  Y en las chimeneas... calcetines

¿No te parece una buena idea? Sin duda, puede ser perfecta para decorar en casa ahora que llega la Navidad, ¿no crees?

Foto de Apartment Therapy