¿Ya tienes árbol de Navidad? Si no, ya puedes darte prisa, que se van pasando las horas y seguro que tienes visita en casa. La verdad es que muchas veces, no ponemos el árbol de Navidad porque nos parece que ocupa mucho espacio, porque decorativamente no nos gusta mucho eso de tener un árbol en medio del salón (para gustos, colores), porque no nos apetece montarlo, decorarlo y demás (hay que reconocer que si no te encanta la Navidad o tienes niños en casa puede ser un poco latoso)…

Por eso, hace días que estamos mostrando ideas para poner árboles de Navidad originales y diferentes, que sean más modernos, más sorprendentes, o simplemente, que ocupen menos espacio.

Y si nos ponemos a pensar en estas tres características, hay que reconocer que este árbol de Navidad las cumple todas, hay que reconocerlo. Y es que se trata de un árbol de Navidad diferente, totalmente rompedor… ¿Te gusta? Es un árbol de Navidad en pizarra, tipo vinilo, que se puede colocar en cualquier pared de la casa.

Hasta puedes recortarlo tú, del tamaño que prefieras, si consigues un vinilo de pizarra. Otra de las cosas que me gustan de esta idea es que puedes decorarlo escribiendo en el interior, con tiza, lo que quieras, deseos navideños, dibujitos… ¿No es una buena idea? A mí, la verdad, me ha parecido todo un acierto.

Si no quieres renunciar a las clásicas luces navideñas, también puedes colocarlas alrededor del árbol, enganchándolas a la pared con algún tipo de escarpia. La idea es de lo más original, y esta sí que sí, es totalmente diferente. Y si te gusta como queda, lo puedes dejar el resto del año, porque sin luces, todo en negro, no parece tan árbol de Navidad.

También te puede interesar:  Centro de mesa navideño

¿A que te ha encantado la idea?

Vía| Apartment Therapy