arbol navideño con palets

Durante este año que se acerca a su final, hemos disfrutado en nuestro espacio de muchas estupendas ideas de decoración con palets, a cada una original y atractiva además de práctica para usar en el hogar. Y claro que hay muchas más, siempre surgen porque siempre se están creando nuevos detalles para aprovechar los prácticos y accesibles palets y reciclar al mismo tiempo que decorar, navidad no es diferente y también podrás aprovechar.

Así que te encantará esta idea de reciclar palets para un árbol navideño muy original, se trata de aprovechar esas palets y unirlas para formar una apariencia de árbol navideño. Un árbol que se aleja de la imagen de lo que siempre vemos, un árbol rústico y natural que encantará a todos porque insistimos, es algo diferente. Y siempre nos encanta aquello que difiere de lo cotidiano y ya demasiado visto.

Así que puesta al tema de decoración navideña con palets, puedes elegir unas cuantas de las mismas y con ella apenas usando unos clavos y martillo, darles la forma de un árbol navideño. Podrías si te gusta el color, imprimirle colorido pintando con acrílicos en verde y rojo, o si prefieres lo más “nude” que luzca como el de la imagen, el color natural de la madera siempre nos resulta especialmente atractivo y es accesible en costo que también es importante.

Confirmarás que es fácil de lograr, con tan solo hacerte de las palets, clavos y martillo, tendrás un árbol navideño reciclado de palets que colocar en el salón o un pasillo y con un poco de iluminación, el efecto será total. Es una encantadora idea para quienes quieren agregar algo diferente a la decoración navideña de este 2013, así que es hora de ponerse a trabajar en ello, que aunque hay tiempo, sabemos que los días transcurren rápidamente.

También te puede interesar:  Cajones como maceteros

Imagen: Pinterest