arbol navideño con post it

Hace algún tiempo te dejamos una bonita decoración de vitrinas realizadas con los conocidos post-it. Ya sabes que se conocen como tales, a los pequeños trozos de papel para notas que suelen tener un espacio engomado, para pegarlo sin dañar las hojas, y no perder quizá un mensaje interesante para ti. Los hay en toda una variedad de tamaños y también en colores así que puedes utilizarlos con mucho provecho en la decoración, y claro se adhieren sin dañar la superficie de cristales, cerámica, madera y otros.

Nuestra sugerencia de decoración navideña para hoy, es crear un original árbol navideño con post-it aprovechando los mismos en el color que más te guste, y aplicándonos a lograrlo sobre la superficie reflexiva del espejo, de tal manera que se ve muy bien y te va a gustar mucho. Si tienes un espejo grande en casa, no tienes más que hacerte de algunos post-it en colores como el mostaza, el azul y el verde entre otros, aunque claro puedes personalizarlo a tu gusto.

Es fácil guiarte por esta idea y conformar con los pequeños trozos de post-it, el árbol navideño sobre la superficie del espejo. Se ve muy guapo y entre más colores utilices aún más original y colorido será. También debes aprovechar unas cuantas esferas o luces navideñas, para colocar al lado del mismo, sin quedar totalmente encima de los post-it ya que siendo de papel igualmente son susceptibles de calentarse si están excesivamente con el calor de la luz. Este original árbol navideño con post-it tiene toda la originalidad que te gusta para tus decoraciones de navidad.

También te puede interesar:  Un toque escandinavo en casa

Y si piensas en decorar el dormitorio sin tener que hacer excesivos arreglos y no tienes mucho espacio pues ponte creativa y aprovecha estos post-it para llevar el espíritu navideño a tu dormitorio y crear un ábol muy divertido.