arbol navideño de mesa

Algunos no tienen tanto espacio para poner un enorme árbol y otros vivirán solos y quieren tener un aspecto navideño, aunque no estén tanto en casa o solamente quieran tener el ambiente navideño propicio. Para los que quieran, ahora es moda tener un árbol navideño de mesa. Si tienes mucho espacio pues es ideal para colocarlo en el pasillo, y si tienes poco pues lo colocas en el saloncito, que nadie dijo que tienes que privarte de nada, ni de tu árbol navideño.

Una idea genial de la famosa Martha Stewart te traemos hoy, decorar un árbol navideño de mesa con botas que pueden ser de fieltro o de lana, según las quieras y las adquieras, y si eres especialmente diestra con el tejido y las manualidades, lo mismo las fabricas tú misma tejiendo o cosiendo.  El pequeño árbol de la imagen, es un árbol hecho en un macetero de regular tamaño, utilizando ramas rigidas de ciprés sintético, que puedes comprar fácilmente en tiendas de manualidades.

El mismo ha sido decorado con muchas botas de fieltro que se ven preciosas. Y claro este árbol navideño de mesa con botas, como ves por su tamaño no requiere muchas, pero el secreto está en que no son pequeñitas las botas sino más bien bastante grandes, tanto que ocultan ligeramente el árbol y por eso mismo se ven más coquetas. Los colores elegidos en tonalidades pastel,  y alguna que otra pequeña esferita navideña completan esta idea de manualidad navideña para este 2012.

También te puede interesar:  Decorar velas con brillantina

Además se crea un entorno muy atractivo,  porque también se ha colocado en la pared, un lazo en color amarillo y rojo del que cuelgan otras botas, muchas más botas y más unidas, que se ven preciosas. Toda la idea es genial, así que aprovecha la misma, y ve pensando en dónde colocarás esta manualidad navideña de un árbol navideño de mesa con botas de fieltro.