Arbol navideño de papel de regalo

arbol navideño

Nos encanta la navidad cuando podemos descubrir estupendas ideas para decorar como la que te sugerimos hoy. Hay que reconocer el enorme talento de aquellos que crean a partir de cosas sencillas como el papel de regalo, originales manualidades navideñas que lucen especiales para decorar los ambientes del hogar. Hoy lo que podremos pensar en hacer para casa, es un árbol navideño con papel de regalo, para colocar sobre la pared.

Es una idea genial para decorar una pared, un agregar la decoración navideña a más lugares en casa, o embellecer el pasillo, el dormitorio, esos lugares donde no solemos poner árbol de navidad pero que queremos que luzcan con el detalle de la decoración navideña que nos resulta tan especial y entrañable. Así que habrá que reunir papel que usamos para envolver regalos, en los más bonitos diseños y colorido, entre más colorido resultará mejor.

A efecto de hacer este árbol navideño solamente tendrás que tener un soporte que puede ser una parte de cartón en que apoyar la manualidad navideña y algunos botones que servirán para ornamentarlo a modo que hacemos con esferas en los árboles navideños que utilizamos. Para hacerlo solo necesitas hacer pequeños rollos de papel de regalo y debes elegir de variado diseño para que se vea más atractivo.

Solo tienes que fijar dichos rollos a la parte que te hemos dicho servirá de base y que es la que ceñirás a la pared para colgar tu decoración navideña, para el tronco del árbol podrás usar papel en color marrón o pintar, que ésto también se hace muy fácilmente y es una manera muy original de decorar la casa con manualidad navideña que además resulta barata y que es fácil de hacer. Así que puedas tener un árbol navideño en la pared de cualquier estancia.

También te puede interesar:  Mesa hecha con tapas de cerveza

Imagen: Dumpaday