Árbol navideño de pompones paso a paso

Esto sí que es genial, nada menos que un árbol navideño de pompones de lana. Un pequeño detalle decorativo que se aparta de los estilos de árboles navideños que siempre vemos y que sirven para colocar en la mesa del salón o la del comedor. Este además tiene la cualidad de que lo puedes hacer tú misma en casa con solo seguir unas cuantas instrucciones ¿qué me dices? ¿comenzamos este árbol?

árbol navideño de pompones de lana
Fuente: Fab Art DIY

Árbol navideño pompones de lana

Para hacer este bonito y original árbol navideño de pompones de lana necesitarás lana de color verde que es el color de lo que son los árboles y lana de otros colores para decorar el mismo e imitar las esferas navideñas. Así que si ya sabes hacer pompones aprovecha ese detalle y comienza a hacer suficientes para tu árbol que quedará perfecto en cualquier lugar de la casa a donde lo destines. Necesitarás un poco de alambre ligero para hacer la forma redonda del árbol y colocar atados a ella los pompones. Además una base pero es opcional.

Hacer árbol navideño pompones

Los pompones de lana son tan fáciles de hacer que te encantará intentar hacer en casa este árbol navideño con pompones de lana y aprovecha para usar mucho colorido porque puedes ser tan creativa en este sentido como quieras. Sobre todo teniendo en cuenta que esta navidad 2014, abundan los colores para la decoración navideña. Así que usa muchos colores o aprovecha los del árbol que mostramos en la imagen que ilustra esta entrada.

Toma nota de lo que necesitas y no renuncies a hacer este árbol que se verá como hemos dicho, precioso en cualquier lugar de la estancia donde lo quieras colocar. Asimismo es tan fácil que podrás emprender este proyecto de manualidades con ayuda de los niños para que hagan pompones que son tan fáciles.

También te puede interesar:  Decoración navideña de la mesa

Otra idea genial para comenzar a prepararnos para la decoración navideña porque cada día nos queda más cerca la temporada de fiestas de fin de año y debemos comenzar a hacer detallitos como estos originales y hechos en casa para que la misma luzca impresionante.