arbol navideño en macetero

Hay que ponerse creativo a la hora de decorar la casa por navidad, porque ya sabemos que de lo  contrario nos veremos en un entorno muy común, visto que cada navidad las mismas tendencias se usan en prácticamente cualquier lugar. Así que hoy te damos una idea que te va a gustar, porque con ella podrás poner tu árbol navideño con espacial originalidad. Un árbol navideño en un macetero.

 Dejar de lado la tradición, del árbol navideño cubierto por una de esas ya muy usadas y aburridas, faldas para árbol, que aunque son en alguna medida atractivas nos resultan ya tan sosas de verlas mucho, así que ahora podrás aprovechar un macetero de metal, de cerámica, de lo que te guste, y aplicarte a colocar dentro de él tu bonito árbol. Esto le da a tu árbol una apariencia más natural y al entorno un ligero aire vintage, ¿ves que con poco se logra mucho?

No tienes más que colocar tu árbol navideño dentro del macetero, que debes tener en cuenta la originalidad y el atractivo del macetero, es primordial para que esta decoración navideña sea como es extremadamente original y atractiva. Seguro tienes en casa muchos maceteros de metal que tienen esa apariencia vintage que queremos, o bien tienes uno de cerámica o barro especialmente bello que te gustaría presumir, es hora de rescatarlo y convertirlo en una decoración de navidad en el salón.

Un toque de decoración navideña original que podrás aplicar tanto al árbol navideño de casa que en la oficina, y en cualquier entorno se verá totalmente atractivo. Puedes rodearlo de pequeños maceteros con pascuas, ya sabes que éstas son plantas de la temporada que siempre recrean perfectamente las fiestas navideñas y que no cabe duda podrás convertir en un coqueto detalle sin tener que gastar mucho o esforzarte mucho.

También te puede interesar:  Muebles perfectos para mascotas