Árbol navideño hombre de nieve para tu casa

Árbol navideño hombre de nieve para tu casa, un detalle que maravillará a todos y dará un aspecto diferente al árbol de navidad que sueles colocar en el salón. Y esto es genial porque ahora podrás prescindir de las estrellas navideñas de siempre y colocar sobre el árbol la cabeza de hombre de nieve para que se vea original pero también muy divertido ¿no te parece estupendo?

árbol navideño hombre de nieve
Fuente: Embroidery Garden

Árbol navideño hombre de nieve

No pienses en comprar otro árbol navideño para intentar tener en casa este coqueto y original árbol navideño hombre de nieve. Todo está en el detalle, tienes que aprovechar la cinta de seda que se usa para decorar el árbol y elegir blanca, para que simule un paisaje de nieve y el cuerpo claro está de un hombre de nieve. Las mismas se colocan como lo has hecho cada navidad y darán un resultado como el que ves en la imagen.

Árbol navideño con esferas blancas

Además de la cinta de seda en color blanco, para conformar un árbol navideño hombre de nieve también aprovechas las esferas navideñas que tienes en casa, usando las blancas y transparentes porque las mismas se verán adorables con las cintas de seda. Y el siguiente paso es colocar en lugar de la estrella navideña de siempre, una sonriente cara de hombre de nieve con su sombrero, puedes comprarlo o puedes hacerte una en casa, que sabemos que tú eres muy creativa.

Árbol navideño muy divertido

Este árbol se aleja totalmente de lo que vemos siempre y se convertirá en un detalle encantador en el salón que encantará a los niños y también a los grandes. Si quieres hacer la cabeza, elige una bola grande de forespan, un poco de fieltro negro y naranja, rotuladores negros, un lazo de seda rojo y un poco de rubor para pintar las mejillas.

También te puede interesar:  Un comecocos como sofá

Pintas el rostro del hombre de nieve en la bola de forespan, haces una cornucopia con el fieltro naranja y pegas la nariz y claro, haces un sombrero con el fieltro negro y le agregas un lazo rojo ¡adorable! no te prives de tener el más bonito árbol y comienza a reunir lo que necesitas para hacer árbol navideño hombre de nieve.