Árbol navideño reciclado que podrás colocar en una pared para darle un toque navideño a la misma. Esta es una idea genial que permite hacer una decoración navideña al mismo tiempo que reciclamos, un aspecto importante que todos deberíamos hacer parte de nuestra vida para preservar el planeta. Te encantará inspirarte en este detalle que resulta muy atractivo.

árbol navideño reciclado
Fuente: Arte Reciclado

Hacer árbol navideño reciclado

Para que puedas hacer esta manualidad reciclada de un árbol navideño reciclado, necesitarás una pieza de plástico o forespan, silicona, y unos cierres de cremallera en varios colores. Tú sabes que siempre tenemos algunos de las prendas que vamos descartando y que podemos aprovechar ahora para hacer un adorno navideño.

Tal como ves en la imagen es algo genial y sencillo, sin tener que gastar mucho dinero y algo que se aparta de las decoraciones navideñas usuales tan generalizadas y también tan caras. ¿Te animas a intentar a hacer este detalle de árbol navideño reciclado?

Árbol navideño reciclado

La decoración navideña con detalles reciclados, está en pleno furor, desde pocos año atrás se ha encontrado una variedad de detalles que pueden aprovecharse para hacer desde árboles navideños de tamaño natural hasta los más variados ornamento y claro cada uno permite no solo ahorrar dinero sino también explorar la creatividad de cada persona,porque cada una puede hacer lo más personalizado cada idea reciclada.

Ahora tienes una oportunidad de hacer árbol navideño reciclado que se sumará a otras muchas ideas que te hemos venido dando este fin de año para decorar la casa esta navidad con especial detalle y mucho ahorro, algo que también es importante hoy en día que vivimos una economía limitada.

También te puede interesar:  Da un aire POP a tu casa con el "True love sofa" y la silla "True love"

Así que toma nota y personaliza tu árbol navideño reciclado, seguro que le encantará a todos los que visitando tu casa lo admiren y claro que todo lo reciclado suele gustarnos porque también nos habla del trabajo original de una persona que toma un proyecto para aprovechar algunas cosas que ya no sirven a su fin original pero que pueden muy bien integrarse en otra convirtiéndose en algo nuevo y útil y como en este caso decorativo.