Árboles de fieltro y madera

Árboles de fieltro y madera  muy atractivos que se agregarán con mucho encanto a la decoración de tu casa. Ya sabes que el fieltro es uno de los materiales más económicos y versátiles que es ampliamente utilizado en toda clase de decoraciones. Aprovecha el fieltro en casa, haciendo estos árboles de fieltro tan encantadores que se ven realmente muy diferentes de los que vemos siempre ¡a nosotros nos encantan!

árboles de fieltro y madera
Fuente: Crafts ideas info.

Árboles de fieltro y madera

Toma nota de lo que necesitas para hacer estos árboles de fieltro y madera,  fieltro en los colores que te gusten de navidad o el que sea que te encante especialmente, que ahora la navidad suele ser muy colorida y flexible la decoración en cuanto al colorido. Una cuchilla, una caja de cereales vacía, hilo del mismo color que el fieltro elegido, máquina de coser, estrellas de madera con detalles de tela que hagan juego con el fieltro, las encuentras en las tiendas de manualidades.

Además, una clavija de madera o un palo con un diámetro de 4 mm y una longitud de
aproximadamente 13 cm, rodajas de unos 4-5 mm de espesor de corteza de árboles y 5 cm de diámetro, ya sabes que los encuentras en carpinterías o en el bosque pero en este último caso debes tener herramientas para darle la forma y el tamaño deseado, pegamento y un taladro.

Hacer árboles de fieltro y madera

Lo más complicado de emprender este original proyecto, será adherir el tallo de madera a la rodaja de madera para darle la base a los árboles de fieltro y madera, porque lo demás es muy fácil y se logra con solo coser el fieltro y hacer los detalles, pegar las estrellas y demás. Fijate bien en las imágenes, porque a partir de ellas puedes hacerte una idea sobre cómo hacer para obtener ese bonito resultado.

También te puede interesar:  10 manualidades para el Día de la Madre (Parte II)

Los árboles navideños de fieltro y madera, podrás hacer unos cuantos y colocar sobre una mesa, cómoda en la entrada o donde quieras, formando un pequeño bosque que se verá maravilloso. Me encanta la creatividad invertida en la creación de este diseño tan coqueto de árboles navideños para decorar.