Arbolito de fieltro para decorar tu casa, aunque vamos contando las horas para celebrar navidad que es inminente, quizá te apetece algún detalle más de decoración para la casa, pero sino es posible ya, intenta guardar esta sugerencia para el año venidero. Sabemos que te encantará y es como te gustan, fácil y económica.

arbolito navideño de fieltro
Fuente: Crie e Faça Você Mesmo

Arbolito navideño de fieltro

Lo que que necesitas para hacer un arbolito navideño de fieltro es que tengas a mano un cono de forespan, del tamaño que quieres hacer tu árbol, un poco de pegamento, tijeras y fieltro color blanco. Para decorar unas perlas de fantasía que encuentras en tiendas de manualidades.

El fieltro es económico y lo puedes elegir ya sea para que tu árbol sea blanco como el de la imagen o bien para que te decantes por cualquier color que elijas como verde, rojo, azul, el que realmente te apetezca más para que luzca bien tu arbolito navideño de fieltro así que lo puedes personalizar al máximo ¿te gusta? ¿te animas? ¿qué debes hacer? ahora te contamos.

Hacer arbolito navideño de fieltro

Para que puedas emprender este proyecto de manualidad, en que usarás fieltro, pegamento y poco más, no tendrás que hacer mucho. Apenas hay que ir colocando las piezas de fieltro sobre el cono de forespan así que quede como se ve el bonito arbolito navideño de fieltro que ilustra esta entrada. Toma nota y cuando te decidas a hacer el mismo reserva tiempo para que te quede perfecto y entiendas cómo debe ser el paso a paso ¿no te parece?

El siguiente paso es ver las imágenes, realmente las  mismas son más que adecuadas para saber cómo hacer un arbolito navideño paso a paso, de modo que luego de ver las mismas podrás emprender tu arbolito sin dificultad alguna. Terminarás muy pronto a partir del momento que comprendas cómo debes hacer este bello detalle.

También te puede interesar:  DIY una flor de fieltro paso a paso

Y como no lo usarás más en navidad que ya está a la puerta de la esquina pues guarda la idea para el año venidero que siempre se puede aprovechar y nunca están de más ideas geniales como ésta.