Arco de piedra es lo que hemos descubierto para decorar las paredes con originalidad. Pero éste no es un arco de piedra verdadero sino una bonita imitación que se hace con algunos materiales fáciles de reunir y que tú podrás intentar hacer en casa. Es una atractiva alternativa para decorar la pared del pasillo o en donde queremos poner un toque diferente muy original.

arco de piedra para decorar paredes
Fuente: Las cosas de Lola manualidades

Qué necesitas para hacer un arco de piedra

Para que puedas tener en casa este bonito arco de piedra para decorar paredes, necesitarás poliestireno o forespan como también se conoce,  de alta densidad, pinturas acrílicas, pinceles, un cutter, arena de playa y esponja. Que son cosas que puedes reunir fácilmente, un poco de tiempo para seguir las instrucciones y hacer el trabajo de armar un bonito arco de piedra que sabemos que te gusta a  primera vista y que permitirá darle un nuevo aspecto a un rincón de tu casa.

Vídeo paso a paso para hacer arco de piedra

Aunque sabemos que se ve fantástico este arco de piedra para decorar una pared, cierto es que es una manualidad que necesita tiempo y verdadero entusiasmo, pero sabemos que te gustan las manualidades y ahora  podrás intentar algo realmente bello como este arco de piedra.

Ahora que ya tienes los materiales, el siguiente paso es que aproveches la ventaja que supone este vídeo paso a paso para hacer un arco de piedra en donde encontrarás las instrucciones claras y precisas sobre lo que necesitas y cómo debes proceder para hacer el arco de piedra de principio a fin, porque hay que trabajar en el material y pintar para darle también ese aspecto envejecido que tanto nos gusta ¿no te parece estupendo?

También te puede interesar:  Espejos en paredes dormitorio

Este arco imita los famosos arcos de piedra que el hombre ha fabricado desde tiempo de los romanos, aunque se sabe que ya existían antes de esa época así que si te gustan esos detalles diferentes y especiales puedes hacer tu arco de piedra y seguro te ganará muchos elogios de todos en casa cuando admiren la bonita vista que da a la pared este detalle tan especial.