Arco iris es el nombre de esta lámpara de luces de LED, que  dicen  cambia de color según el estado de ánimo que presenta la persona.

Tiene dos LEDs rojos, uno verde y un tercero azul, la mezcla de estos colores, junto a su intensidad, puede llegar a  dar dieciseis millones de colores. ¡Una auténtica barbaridad!

                

                

Rosa para un momento romántico, verde cuando llega el verano, azul para relajarse,…

Dispone de un mando a distancia muy intuitivo y el responsable del cambio de color según el estado de ánimo.

Bueno, yo a esto no le haría mucho caso, si en un mismo espacio conviven varias personas será algo difícil elegir  el estado de ánimo de los dos, sobretodo si son antagónicos, por lo que creo que es más bien uno mismo el que cambia el color a través del mando. A no ser, claro está,  que uno viva solo, en cuyo caso puede que funcione.

Al ser una lámpara que usa LEDs  el gasto y el consumo es muy, muy bajo. Los LEDs (o traducido del inglés, diodos de emisión de luz) parece que serán el futuro inmediato de la iluminación de casas y lugares públicos.

Las ventajas que encontramos en este sistema de iluminación a través de  LEDs es el bajo consumo, una mayor duración de la bombillas, el pequeño tamaño y que no emiten calor como las bombillas convencionales.

Algunas de las razones por las que los LEDs serán las futuras bombillas.

Así de bien puede quedar esta lámpara arco iris.

También te puede interesar:  Lámpara de diseño escandinavo

Entre otras características Myfab informa que:

Esta lámpara ha sido creada para su uso exclusivo en interiores, lo que significa que si la usas en el exterior la deberás proteger de las inclemencias del tiempo.

La pantalla, como podrás comprobar, es de vidrio transparente, que no modifica el color que emiten los LEDs,  y la base de plástico blanco.

Si te interesa cual es el tamaño de esta lámpara arco iris te diré que sus dimensiones son  de 22 cm de largo y de ancho y 24 cm de alto.

La lámpara arco iris puedes encontrarla a un precio de 79,90 €.

Fuente: myfab