10 arcoíris para decorar: Una tendencia que ha llegado para quedarse

Hay momentos en los que dar la bienvenida al color entre nuestra decoración parece que se convierte en indispensable. Días grises, circunstancias complicadas, niños en casa, adictos al color, amantes de las tendencias… Sea cual sea tu motivo para incorporarlo en casa, la idea que te traemos hoy bien merece ser tenida en cuenta. Te proponemos el arcoíris para decorar. Un elemento lleno de armonía y positividad con el que dar un toque fresco y nuevo a tu hogar. ¿Quieres saber todo lo que puedes llegar a hacer con el? Pues abre bien los ojos ¡que comenzamos!

arcoiris para decorar
Fuente: Decoideas

Un toque nuevo con vinilo

Si algo bueno tiene este material, es que podrás darle cabida prácticamente en cualquier lugar. Puertas, ventanas, paredes y casi cualquier superficie plana que se te ocurra resultará candidata ideal para ubicarlo y cambiar su aspecto de forma fácil y súper rápida. Y utilizar el arcoíris para decorar con él, una estupenda idea para incorporarlo en casa en tiempo récord y también poder retirarlo cómodamente cuando te parezca ;)

arcoiris para decorar II
Fuente: Made of Sundays

Textiles en paredes para un aspecto inesperado

Tanto si los encuentras en el mercado tal cual, como si te animas a personalizarlos con chalk paint o pintura para textil, acudir al arcoíris para decorar a través de elementos textiles puede convertirse en una idea tan original como inesperada para dar un toque único a cualquier estancia de casa.

También te puede interesar:  Da un aire POP a tu casa con el "True love sofa" y la silla "True love"
arcoiris para decorar IV
Fuente: @my_darling_valentine

Murales decorativos para amantes del color

Decorar las paredes de casa de forma original puede ser tarea bien sencilla si acudimos a murales decorativos para hacerlo. Y si prefieres hacerlo a través de una divertida o quizá más sutil trama, el papel pintado te ayudará del mismo modo a conseguirlo. Una iniciativa limpia, económica y que serás capaz de materializar por ti mismo con la que conseguirás resultados tan únicos como personales en tu hogar.

arcoiris para decorar IX
Fuente: Etsy

Arcoíris para decorar: Despierta a tu artista interior

Atreverte a pintar directamente en la pared puede convertirse en una preciosa locura si despiertas a tu artista interior, le pones imaginación, altas dosis de amor y un poquito de tiempo a la tarea. Apuesta por una mayor o menor intensidad del color para conseguir un efecto u otro ¡y presume de resultados materializados con tus propias manos!

arcoiris para decorar III
Fuente: Lotta

Suelos con toques de color

Siguiendo con la tónica de utilizar el arcoíris para decorar con elementos textiles, las alfombras pueden ser otro estupendo y visual elemento para hacerlo. El crochet, los pompones de lana y todos aquellos elementos que potencien su grosor o textura, te ayudarán a conseguir que luzcas resultados decorativos aún más potentes.

arcoiris para decorar V
Fuente: Etsy

También en blanco y negro

Si tienes en mente emplear esta forma en espacios más serios o neutros de casa, acudir al color negro para dibujarlos o incorporarlos puede ser muy buena idea. Su forma lo delata y darle la bienvenida en tono neutro no condicionará para nada el resto de tu decoración.

arcoiris para decorar VIII
Fuente: The wonder forest

¡Prolonga hacia tus rincones!

Una iniciativa tan inesperada como distinta que cambiará por completo la armonía y el fluir de la estancia en la que decidas darle cabida. Esos rincones más sosos o carentes de personalidad sin duda te agradecerán la iniciativa.

También te puede interesar:  Grifos flexibles de colores y de diseño
arcoiris para decorar VI
Fuente: Project Nursery

Decora las paredes con tus propias creaciones

Acudir a las manualidades en familia y utilizar el arcoíris para decorar puede ser una de las ideas más bonitas que pongas en práctica para darle a este elemento la bienvenida a tu decoración. En una composición mural quedará tan dulce como divertido y además, podréis irlo probando en mil y un rincones de casa cada vez que os apetezca.

arcoiris para decorar VII
Fuente: Etsy

Cuadros llenos de color

Como versión más clásica o esperada, siempre podrás acudir a los cuadros o láminas. Aunque tampoco conviene perderlos de vista para sorprender. Y es que entre ellos, podrás encontrar tamaños, diseños y colores de lo más favorecedores para tus paredes.

arcoiris para decorar X
Fuente: Domino

Como ves, dar cabida a este elemento para decorar tu hogar, puede ser una iniciativa tan bonita como inesperada con la que dar un toque completamente nuevo, original y actual a tu casa de forma sencilla y la mar de visual. Escoge la idea que más se adapte a tu casa y a ti ¡y no dejes que te lo cuenten!