Un nuevo material se impone en el baño: alicrita. Una variedad del acrílico cercana y casi indiferenciada del cristal, que dispone de una gran gama de colores, y tiene como su gran baza la forma en que tamiza y difunde la luz. Por derecho propio, la alicrita está llamada a convertirse en la protagonista del baño, sin los riesgos ni el costo del cristal. Y es el centro de la nueva línea en baños de ArlexItalia.

Light es un set de muebles para baño (bajolavabo y espejo) que explota las posibilidades de la acrilita para crear una atmósfera minimalista irreal, difuminada en la leve textura de una luz blanca que llena de serenidad todo el espacio.

El secreto: la disposición de una luz indirecta a través de una banda en el frente del bajolavabo (cuyas puertas presentan una atractiva textura entretejida) y las lámparas individuales dispuestas detrás del espejo.

La acrilita expande el alcance de esta sencilla iluminación, y el baño se convierte en una nueva experiencia, donde la luz y el espacio mantiene un diálogo límpido e invitan al disfrute.

Aunque creemos que el blanco es el colo natural de esta propuesta, la acrilita permite todo un abánico de alternativas en lo que se refiere al color, y es posible encontrar a Light en negro, o en una atrevida propuesta ajedrezada.

Vía | Home Design Find

También te puede interesar:  Lámparas comecocos