Ideas para un armario colorido en la habitación de los niños

No hay duda de que los más pequeños de la casa se llevan todas nuestras atenciones. La verdad es que hay una gran cantidad de alternativas y posibilidades a la hora de decorar con personalidad y el armario puede ayudar mucho en la decoración de la habitación. Y es que se trata de un mueble que, además de servir para organizar toda la ropa de los niños, tiene una función perfecta como elemento decorativo.

En las tiendas se pueden encontrar una gran cantidad de modelos de armarios de todos los estilos, pero esta idea que he encontrado me ha parecido de lo más original y, lo mejor de todo, puede resultar de lo más económica.

La idea consiste en dejar el armario como un espacio abierto, tipo vestidor, de manera que se vea la ropa colgada en las perchas y demás. Eso sí, una idea estupenda para poner un toque de color a este armario es organizar una gran parte de las prendas en cajas de tela de colores. En Ikea hay algunas, aunque también puedes optar por cajas de cartón o plástico, siempre que sean de colores alegres, lisas o estampadas, ya que se trata de una idea estupenda y perfecta para darle alegría a la habitación. La verdad es que la idea es de lo más original y que puede funcionar perfectamente a la hora de darle un toque mucho más alegre a la habitación de los niños.

¿No te parece una idea original y con estilo? La verdad es que se puede hacer sin necesidad de gastar más de la cuenta, con un resultado realmente sorprendente, como puedes ver en la imagen superior.

También te puede interesar:  ¿Cabrá aquí este mueble? ¡Utiliza el Ikeámetro!

¿No te parece todo un acierto?

Foto de Apartment Therapy