Armario infantil lleno de colorido, para integrar a la decoración de un dormitorio infantil. Un armario es indispensable pero también puede ser muy atractivo si lo elegimos bien. Hoy tenemos una sugerencia para los padres que buscan un armario lleno de colorido pero que sea también funcional para el dormitorio de la niña o el niño, el mismo se adapta bien para ambos.

armario infantil
Fuente: Demarques

Armario infantil para dormitorios de niños

Este es un adorable armario infantil en dos colores que aprovecha el maravilloso color lila en dos tonalidades y aunque pudiera parecer lo contrario, realmente este armario por el colorido se integrará perfectamente a la decoración de la estancia infantil.  El mismo tiene un aspecto decorativo pero también resulta funcional porque tiene varios estantes y cajones para que podamos tanto organizar ropa y demás, como colocar juguetes y otros detalles que siempre hay que mantener en orden.

Asimismo, este armario infantil es un modelo con puertas irregulares, 2 contenedores, estantes y zapatero. Fabricado en DM. Esto permite que tengas suficiente espacio para guardar todo lo que necesites guardar en el mismo y que el bonito armario será por largo tiempo muy bien aprovechado. Además tiene un tamaño adecuado, Ancho: 115,8 cm | Fondo: 57 cm. | Alto: 180 cm. Algo que es importante tener en cuenta cuando compramos un armario para que quede perfecto en el tamaño de la habitación.

Decorar con un armario infantil

Los armarios son de los muebles más antiguos, los mismos surgieron como una modificación práctica y atractiva de los baúles. Hoy en día podemos encontrar muchos como este armario infantil. Pero siendo destinado al entorno de los niños además de lo atractivo y funcional debemos tener en cuenta las normas de seguridad, su diseño debe ser seguro para los niños.

También te puede interesar:  Decoración con búhos

No tener esquinas que puedan hacer daño a los pequeños, y este armario en la imagen como se nota tiene bordes redondeados, además debe ser un mueble que no ceda para representar peligro,como el de la imagen un mueble consistente y seguro. Así que ya sabes si quieres comprar uno todas las ventajas que puede suponer para el dormitorio. El de la imagen es de la tienda online de Demarques.