Un armario digno de un gran mago

Cuando estamos decorando el cuarto de un adolescente, buscar elementos decorativos curiosos y simpáticos es una premisa fundamental. Los jóvenes son muy presumidos y no quieren tener muebles del montón, sino cosas que sorprendan a las visitas. ¿Qué os parece este armario, digno del mejor mago del mundo?

Aunque así abierto parece un armario normal, espera a verlo cerrado. Su diseño te encantará por la originalidad. Es muy curioso, porque con las “espadas” de madera que se introducen por las ranuras de fuera, podemos crear una serie de estanterías estables y muy resistentes en las que podemos colocar la ropa o lo que queramos. Como tiene varias alturas, serás tú el que decida qué poner y qué dejar fuera.

Y lo mejor es su diseño cuando está cerrado: ¡ese simpático muñequito nos recuerda que la magia está en todas partes! Es un armario ideal para el cuarto de los más pequeños, aunque seguro que si tus hijos adolescentes lo ven, se enamorarán de él, tengan la edad que tengan.

El diseño es de Rafael Morgan, del que ya os hablamos anteriormente por unas lámparas muy curiosas. Si quieres buscar más información, puedes consultar su página web y buscar el diseño: se llama Deadly Multipurpose Closet.

Nos ha parecido una idea muy original además de funcional. A la vez que decoras, tienes un mueble en el que puedes guardar de todo. Incluso puedes ponerlo en el cuarto de juegos para que de un toque más divertido aún. Si te fija tiene ruedas… ¡como los armarios de los magos de verdad!

También te puede interesar:  Decore su sala de la manera más fácil y ordenada