armario para cocina ikea

Por muy elemental que sea nuestra cocina,  siempre necesitamos muebles auxiliares para guardar toda clase de utensilios y productos que necesitamos para cocinar. Pero no siempre tenemos espacio, porque el espacio es el problema de nuestros días, es por ello que debes concentrarnos en adaptar dicho espacio a la decoración, usando colores, aprovechando trucos de decoración y utilizando mobiliario que se adapte al espacio con el que contamos, pero que nos permita tener y utilizar lo que necesitamos.

Hoy te mostramos un encantador armario para cocina de Ikea, éste es un mueble indispensable como hemos dicho para guardar todo tipo de cosas que siempre debemos tener en la cocina. Además de ser atractivo es funcional, y el tamaño resulta toda una ventaja si como insistimos, a la hora de comprar muebles para la cocina debemos fijarnos mucho en el tamaño para aprovechar nuestro espacio disponible.

Estructura armario bajo, de aterial renovable, astillas y fibras de madera, totalmente reciclables los materiales que han sido utilizados para fabricar este armario para cocina de Ikea. Cuenta con un  cajón con tope integrado que le obliga a cerrarse despacio, suave y silenciosamente. Diseñado por Ikea Suecia.  El mismo está disponible en toda una variedad de colores como el gris, el negro, el vainilla, el rojo, y aunque éste es muy atractivo, Ikea cuenta con otros 12 modelos de armarios para cocina, a elegir.

Con este armario podrá concentrar en él los productos que utilizas para cocinar y algunos utensilios, colocando el mismo en un lugar donde resulte atractivo dentro del área de la cocina, pero por sus dimensiones Ancho: 80 cm, fondo: 60 cm y altura: 86 cm, encontrarás rápidamente el lugar perfecto para colocarlo. Su costo es de 94 euros y es un mueble que necesita ensamblaje, así que manos a la obra para tener ya en casa un bonito y funcional armario de cocina de Ikea en el color que más te guste.

También te puede interesar:  Mobiliario de diseño español de los '60