Armarios a medida

0
150

Muchas veces, por más que busquemos, no somos capaces de encontrar un armario que se adapte por completo a nuestras necesidades de espacio. Bien porque es demasiado pequeño y desaprovecha espacio del dormitorio que luego no conseguiremos rellenar con ningún otro mueble o bien porque es demasiado grande y no encaja dentro del hueco que tenemos de pared a pared. Y ni hablemos si tenemos la mala suerte de tener un dormitorio en el que figura predominantemente uno de los pilares del edificio o tiene una forma un poco más original que el típico cuadrado.

Para cualquiera de estos casos termina resultando mucho más cómodo y rápido el comprar un armario hecho a medida. Quizás nos salga un poco más caro pero el ahorro en tiempo de búsqueda por las tiendas y frustración así como la satisfacción al ver el resultado final seguro que nos compensa.

Imor

Una de las empresas que se dedican a este menester es IMOR, una empresa con base en Zaragoza. Cuenta con unas 25 fábricas y aproximadamente 200 puntos de venta por toda España. Podéis localizar uno de éstos fácilmente en su página web en la sección de “Visite una Tienda IMOR”. Lo mejor que tiene la web es una serie de herramientas que te permiten diseñar por completo tu armario online. Desde confeccionar un plano de la habitación con los muebles hasta diseñar el armario en sí, tanto el interior y los módulos que necesitaremos como el exterior. Esta última herramienta deberemos descargarla al ordenador y nos permitirá asignar acabados y colores a los diferentes modelos de puertas. También dispones de un amplio catálogo de fotografías de armarios creados por ellos para elegir uno igual o inspirarte en él.

Herramienta Imor 1

Herramienta Imor 2

Dejar respuesta