Los armarios son muy importantes en la decoración del dormitorio y no siempre se los tiene en cuenta con la fuerza que debería.

Los ideales son aquellos que vienen empotrados en a pared, que no ocupan espacio y que ya están dispuestos en ella, el tema es que no siempre se cuenta con esa posibilidad por mas que puede lograrse con una simple modificación de la estructura del dormitorio.
Igualmente por suerte la innovación en mobiliario no se ha olvidado de los placares y armarios de dormitorio y ha creado magníficos modelos que se adaptan a cualquier estilo pero que además cumplen su funcionalidad a rajatabla ya que por momentos ni parecen ser un placard.

En el mercado puedes elegir modelos fantásticos de estructuras lisas y terminaciones rectas en el material que te ocurra aunque el principal sigue siendo la madera en diversos colores.
Lo bueno son sus nuevas puertas corredizas, vienen muy bien equipados, con varias puertas y muchos cajones al igual que compartimientos internos para almacenar todo allí.

Recuerda que modelos sobran, materiales también, ya que hasta puedes elegir armarios con puertas de cristal o también de superficies donde puedes aplicar un adhesivo grande que le dé muchísima personalidad.

También te puede interesar:  Estanterías decorativas, no de almacenaje
Compartir
Artículo anteriorLos detalles hacen la diferencia
Artículo siguientePiso Flotante: el cambio justo
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.