Al principio de tener un hogar, no se necesita tanto espacio para guardar, pero con los años, la familia crece y el espacio también lo de hacer, entonces llegan los problemas de organizar todo aquello que no sabemos dónde poner. Para solucionar este problema podemos optar por ampliar los armarios, claro está, que si lo hacemos acorde con el estilo del hogar, más bonito quedará.

Una forma, es añadir más puertas a un armario, si este es de puertas correderas, no tendremos ningún problema, pues, la combinación de colores, es muy fácil, siempre y cuando a nuestro gusto y estilo.

Si la necesidad de ampliar el hogar, es muy grande, los rincones han de aprovecharse, adapta armarios y cajones a estos huecos muertos y quedarán ideales, te darán una amplitud enorme y beneficiará  tu hogar en cuanto al orden.

Una recomendación, es que en las habitaciones más  pequeñas, en donde necesites instalar un armario, intenta que sea de puertas correderas, estas ocupan menos espacio.

A la hora de organizar el espacio dentro del armario, intenta que tengan varios compartimentos para colocar prendas de todos los estilos, jerséis, pantalones… todo no tiene el mismo tamaño, por lo tanto, cada uno necesita un espacio diferente. Tanto barras como cajones o estantes hacen falta dentro de estos muebles.

Si la habitación es de gran dimensión, las puertas abatibles, son muy elegantes, aprovecha el espacio que te da el lugar para abrir las puertas con comodidad.

En cuanto a colores, los más claros, dan sensación de amplitud, los más oscuros de ocupación. Todo depende de tu gusto personal, del ambiente en donde los vayas a instalar y de los colores que contiene el resto del decorado.

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio rústico sencillo

Fuente: facilísimo