Armarios tan únicos como tu vestuario

0
132

Tan variados como tu vestuario, los armarios de hoy en día, son irrepetibles. Para almacenar toda clase de utensilios y para clasificar la ropa en vestidores o dormitorios. Una de las últimas ofertas del nuevo catálogo de Ikea son los pax, donde crear un armario único, que encaja perfectamente con tu casa, con capacidad suficiente para quepa todo lo que uno necesite guardar.

En la categoría de armarios roperos hay muchas opciones y de diferentes estilos. Armarios con ruedas, lacados, de madera, con cristales, espejos, estructuras con sus debidas separaciones,  y de diversidad de colores, aunque predominan los más claros, aportando luminosidad a la habitación.

armarios.JPG

El armario pared de la imagen se convierte en una divertida cajonera. Está realizado en madera y para su mantenimiento basta con limpiarlo con un paño humedecido con un poco de jabón y secar con un paño totalmente seco.

Por su parte, la segunda imagen es un armario de dimensiones más grandes, con  diseño moderno y puertas correderas, de color blanco. Lleva aluminio, vidrio templado y esmalte vidriado. Es muy fácil de limpiar. Este armario es ideal para dormitorios.

armarios-2.jpg

La ventaja de Ikea es que puedes comprarte todas las estructuras sueltas y las puertas correderas para aplicarlas al armario que necesitas y crear tu mismo el armario que mejor se adapta a tus necesidades.

Compartir
Artículo anteriorFlores de Interior
Artículo siguienteLas saunas en las colectividades
[email protected]

Dejar respuesta