Armarios traslúcidos con luz interior de Interluebke

2
118

opendeco_luz_interior_muebles_armarios_interlubke (3)

Si estás buscando nuevos armarios para tu salón y quieres que sean espaciosos y muy funcionales para el día a día pero no quieres nada convencional, estoy segura que la colección de muebles con luz en el interior de Interluebke te va a encantar.

Estos muebles son muy funcionales, ya que están pensados para su uso diario, tiene incluidas estanterías y botelleros para tenerlo todo bien ordenado en su lugar y además hay varios modelos entre los que puedes elegir teniendo en cuenta las medidas del espacio donde vayas a colocarlos.

opendeco_luz_interior_muebles_armarios_interlubke (10)

Quizá hayas visto muebles con iluminación interior, pero sin duda la gama de Interluebke es diferente…diferente porque sus luces son de colores y todas las paredes de los muebles son traslúcidas así que cuando enciendas su bombillas, conseguirás un ambiente especial en la estancia.

La habitación quedará iluminada con una luz tenue y suave que invita a la relajación y a la distensión…¿te imaginas una cena romántica con esta luz? ¿y una cena entre amigos de esas que acaban de madrugada charlando de mil temas?…genial, ¿verdad?

opendeco_luz_interior_muebles_armarios_interlubke (11) opendeco_luz_interior_muebles_armarios_interlubke (13) opendeco_luz_interior_muebles_armarios_interlubke (2) opendeco_luz_interior_muebles_armarios_interlubke (4)

opendeco_luz_interior_muebles_armarios_interlubke (5)

opendeco_luz_interior_muebles_armarios_interlubke (6)

opendeco_luz_interior_muebles_armarios_interlubke (7)

opendeco_luz_interior_muebles_armarios_interlubke (8)

opendeco_luz_interior_muebles_armarios_interlubke (9)

opendeco_luz_interior_muebles_armarios_interlubke

opendeco_luz_interior_muebles_armarios_interlubke (12)

Fuente | Furnishism

2 Comentarios

  1. me parecen muy originales, y como siempre lo que hace falta es tener gusto para decorar, algo que por  desgracia me falta. El otro día vi dos suelos espectaculares, uno era de tierra a la que habían añadido algo así como aceite y cera, o algo parecido, y quedaba un pavimento interior muy bonito y brillante, y comentaban los dueños de la casa que era muy agradable de pisar, y decían que tenía un costo mínimo porque era tierra de su propio jardín, solo había que aplastarla muy bién y dejarla secar una semana. Y el otro que me tambien me gustó mucho eran tacos cuadrados y muy gruesos de madera, colocados como adoquines sobre una base de grijo muy bién nivelado, y ante cualquier problema de tuberías o de lo que fuera se levantaban los tacos y se volvian a colocar como si fuera un puzle de piezas cuadradas, no estaban unidos por nada, simplemente colocados unos al lado de otros, y resultaba precioso.
    Creo que en los tiempos que corren los contratistas deberían de echarle imaginación, y vender solo  las cuatro paredes de un piso y distribuir el interior a gusto del comprador, habrá quien quiera un dormitorio grande o pequeño, un baño grande o pequeño, dentro o fuera del dormitorio, etc. pero algunas veces unos cuantos centímetros para un lado o para otro dan una sensación completamente distinta. y dos viviendas con la misma superficie no tienen nada qeu ver la una con la otra y el que no quiera nada a su gusto pues que se deje guiar por el constructor.
    Creo que tienes mucho gusto para decorar, felicidades

Dejar respuesta