Hace un tiempo, mis compañeros de Viajes y Destinos nos hablaban de los edificios más grandes del mundo. Pues bien, hoy vamos a fijarnos un poco en la estética exterior de algunos edificios.Y es que, cuando vamos a elegir una casa o a explicarle al arquitecto cómo queremos que sea nuestra futura casa, debemos fijarnos tanto en el interior (en su distribución) como en el exterior…

Pero hoy vamos a dejar volar nuestra imaginación y os voy a enseñar una muestra de los edificios más extraños que existen alrededor del Mundo. En esta muestra hay tanto edificios de viviendas como otros edificios públicos que albergan museos, bibliotecas, oficinas gubernamentales, auditorios, conservatorios, etc…

Todos ellos sorprenden a cualquiera y aún más si los ves en directo. Como dijo el arquiecto Ludwig Mies Van Der Rohe “La arquitectura es la voluntad de una época traducida al espacio” y estos edificios son, sin ninguna duda, un legado y un ejemplo de cómo pensaban algunos de los mejores arquitectos en las diferentes épocas en que fueron diseñados.

A continuación os dejo la muestra de estos edificios…y también me gustaría animaros a que si encontráis algún otro edificio singular nos dejéis en los comentarios un enlace hacia una fotografía para poder añadirlo a esta recopilación.

Fuente | Furniture Fashion

También te puede interesar:  ¿Qué programas para diseño de interiores online hay gratis?
  • murimar

    Algunos son flipantes.Te voy a copiar las imágenes para guardarlas con mis favoritas.Alucina.

  • Lupita Novelo

    interesante lo que ofrecen, las diferentes imágenes presentadas son impresionantes. Respecto a la decoración muy buena orientación.