Arquitectura para la sombra

0
97

La modernidad se fusiona con la funcionalidad en los toldos retráctiles de SunSquare. La instalación a medida de estos toldos ofrece un aspecto de estructura arquitectónica para dotar de sombra a amplias zonas del jardín. Si tenemos un balcón, una terraza o una zona del jardín con gran impacto del sol durante el día, uno de estos modernos toldos es la solución, no solo al sol, sino también a otras condiciones meteorológicas.

sun-square-sun-rain-protection.jpg

La gran ventaja de estos toldos es que descartan la necesidad de aparatosas estructuras o de cargar mucho peso y presión sobre los muros de la casa, como es el caso de los toldos habituales. Además, no es necesario instalar un sistema para su recogida o apertura, dado que el propio toldo posee un sistema inteligente que propicia su cierre automático en condiciones meteorológicas adversas.

sun-square-sun-rain-protection1.jpg

Norbert Kautzky y Mag. Gerald Wurz se inspiraron en el diseño triangular de las velas de los barcos, y crearon este toldo que no se rasga con el viento, sino que presenta una flexibilidad de hasta medio metro, y en caso de que el viento sea muy fuerte, el sistema inteligente detecta su velocidad y las esquinas de los triángulos se repliegan y retraen el toldo hasta cerrarlo en el centro. A pesar de su modernidad, no genera un impacto visual negativo en edificios tradicionales, por tanto es una herramientá muy versátil y adaptable. Consultad la página de SunSquare para más formatos y precios.

Dejar respuesta