¿A quién no le hubiese gustado o ha pensado alguna vez en poseer una obra de arte? Pero que este privilegio no esté al alcance de todos no significa que no puedas tener una copia en tu casa y decorar su interior gracias a una obra de un gran artista que te gusta.

Las obras de arte aportan a una estancia un toque de distinción y gusto que no es comparable a ningún otro tipo de adorno. Tanto si se trata de una escultura como si se trata de una pintura, debes elegir la adecuada para el lugar donde la vayas a situar. También has de tener en cuenta que hay determinados estilos artísticos que no conjugan entre sí, por lo que has de saber combinar las piezas si son de distintas épocas y por su tema.

obras de arte en tu casa

La noche estrellada” de Van Gogh es uno de los cuadros que está presente en más habitaciones del mundo. Le rendimos un pequeño homenaje para animar a utilizar las copias de obras de arte en decoración de interiores, introduciendo el arte en nuestra vida. Por un precio reducido, tendremos una obra que iluminará por sí misma el habitáculo, al tiempo que es un elemento de personalización del hogar.

  • Maria

    primero felicidades por el blog.. hay muy buenas ideas.

    Escribo este mensaje para intentar aportar mi granito ;) puedes colocar cuadros personalizados para dar ese punto calidod y personal a los ambientes.

    Yo acabo de pillar un Mellizo Siempre Jamas (http://www.siemprejamas.es ) que es uan ilustración hecha a mano con un toque de cuento que me encanta lo calido que aporta al ambiente. pero hay otras muchas opciones, fotos warhol ( o como se escriba ;) ) lolitas bcn, collages…

    Un abrazo
    Maria