Arte para decorar paredes

0
107

La historia de la industria del papel pintado es larga. Su origen el muralismo. Pero desde hace ya varios años, se comercializó haciendo sus procesos más eficientes, pero sacrificando un poco la personalización artística.

Sin embargo Wall Art, retoma esta tradición. Bajo la dirección artística de Aurelio Cachafeiro, así como la colaboración de numerosos artistas como Vadim Bjsso, Agustín Amate y Donato Fierro. Wall Art crea ambientes decorando muros considerando las vistas, la estética y escogiendo la técnica que mejor se adecúe como pintura directa sobre el muro, policromados en plata y oros, digitalizaciones sobre aluminio y soportes especiales, fotografía mural o modular, collage utilizando diferentes materiales y texturas, dibujo y grafitos.

Con experiencia en distintos espacios comerciales como tiendas, restaurantes, hoteles y galerías. Wall Art es como un traje a la medida. Dotando de personalidad y poesía cada espacio. Convirtiendo cualquier salón en una obra de arte. Creando así un lugar y una experiencia irrepetibles.

cachafeiro

Dejar respuesta