Asientos pensados para el relax

0
45

En la sociedad actual que nos hace vivir aprisa, aprovechar los momentos de descanso resulta esencial, de eso son conscientes muchos de los diseñadores de asientos, que son capaces de crear piezas que invitan al relax y ayudan a disfrutar de él plenamente.

descanso-tekno

El ejemplo de la foto es de la firma Tekno del grupo Aide, ni que decir tiene que “una imagen vale mas que mil palabras” y lo que vemos en esta, es una clara manifestación del relax y el confort en estado puro. Además es también un elemento decorativo de cuidado diseño y alta calidad en la elección del acero y el cuero con los que está fabricado.

Principalmente el salón y ahora en verano la terraza, suelen ser las estancias de la casa que solemos elegir para tumbarnos y descansar en nuestros ratos libres, es importante pensar en ello a la hora de decorar estas zonas de la vivienda e incluir entre los muebles elegidos algún asiento pensado para el relax.

El cuero negro, marrón chocolate o crudo es ideal para combinar con el resto del mobiliario del salón, las fibras naturales y los tapizados en telas ligeras de colores alegres, son especialmente adecuados para la terraza, pero en ambos casos el objetivo es el mismo, que la decoración sirva para proporcionarnos situaciones placenteras.

Dejar respuesta