Si buscas una opción realmente original y divertida para revestir tus paredes, no puedes dejar de conocer estos innovadores empapelados:


Podemos comenzar por “Touch Me Wallpaper”, una creación de Zane Berzina. Se trata de un empapelado capaz de cambiar de color ante un contacto con el cuerpo humano, esto es posible ya que se encuentra impregnado de tinta termocrómica. Una idea muy divertida que vuelve a su estado original con el transcurso de unos minutos.


Por otro lado, si de divertirse se trata, este empapelado es el ideal. Se trata de una enorme e infinita sopa de letras del tamaño de tu pared, una idea sorprendentemente original.


“Labyrinthe” es el empapelado ideal para nuestros niños, quienes disfrutan enormemente de realizar dibujos en las paredes. En este caso podrán entretenerse con estos interminables laberintos y cuando ellos acaben de jugar podrás limpiarlo con un paño húmedo y este volverá a su estado original.


Quién no disfruta de raspar los billetes de lotería para ver que hay debajo de la capa plateada? Este empapelado, diseñado por Linda Florence, es algo similar, a medida que lo vayamos raspando, iremos descubriendo fantásticos y coloridos diseños florales.

También te puede interesar:  Decorar la pared del comedor con patchwork
  • eduardo

    es genial, son formas sencillas de hacer de tu espacio un lugar más agradable

  • Elizabeth schoeck

    Es marabilloso me gusta la idea mi hija le encanta pintar en less paredes Encontte algo que me puede solusionar este prqueno problema gracias