El ático convierte tu casa en un lugar único

Velux se ha convertido en la principal marca del mercado en ventanas para tejado. Ahora ha lanzado su movimiento #FanÁticos con el que intentará convertir los áticos de los hogares en el lugar más espacial de la casa. Lugares pensados para la diversión y el entretenimiento de todas las personas, independientemente de la edad de estos.

Elena Arregui, directora general de VELUX España ha comentado durante la presentación,“el ático continua siendo un espacio desaprovechado en algunas viviendas, pero sin duda, es uno de los lugares más valorados: por tratarse de la estancia con mayor cantidad potencial de luz natural, por su polivalencia y por ofrecer ese espacio extra”.

“3 de cada 4 europeos afirman estar dispuestos a reformar su vivienda si con ello se aumenta el confort y bienestar de su familia. Queremos animar a la gente a que transforme o mejore el acondicionamiento de su ático y gracias a #FanÁticos va a ser mucho más sencillo tomar esta decisión”, finaliza Elena Arregui.

Lugar único dentro de la casa

Ya sea por razones de salud y confort, por la llegada de un nuevo miembro a la familia, por querer hacer de nuestra casa un lugar único, o por simplemente cumplir el deseo de tener un lugar espacial donde jugar, trabajar o pasar el tiempo con la familia o amigos, VELUX te invita a unirte al movimiento #FanÁticos y convertir tu casa en un lugar único.

Descubre contenidos sobre nuevas soluciones de habitabilidad, resultados de estudios, proyectos realizados, tendencias, consejos y beneficios de bienestar, confort y valor económico que este espacio puede aportar a tu hogar.

También te puede interesar:  Una casa prefabricada bien decorada

MyDaylight: una app que te ayuda a imaginar

Esta aplicación, nos permitirá disfrutar de la posible reforma de nuestro ático antes de realizar el trabajo gracias al uso de realidad virtual. Una innovadora forma de ver cómo la luz natural crea y mejora el espacio aportando más valor a cada metro cuadrado de la estancia.

IndoorGeneration: pasamos más del 90% de nuestro tiempo en espacios interiores

VELUX ha presentado, en colaboración con el instituto de análisis YouGov, la investigación “IndoorGeneration”, realizada a más de 16.000 personas de 14 países en el que se analiza a nivel mundial la percepción que tenemos sobre el tiempo que pasamos en lugares interiores.

Para dar a conocer este estudio y concienciar sobre el problema, VELUX ha lanzado el cortometraje “IndoorGeneration, donde se pone de manifiesto la importancia que tiene vivir en hogares saludables, y cómo pequeños cambios pueden mejorar el entorno y la calidad del aire interior.