Los áticos son aquellas viviendas que sólo algunas personas aprecian de verdad. Si eres una de ellas, ¡te interesa!

¿Cuántas veces has soñado con vivir en un ático? estas viviendas son espacios únicos, originales y con una magia especial que no todo el mundo sabe apreciar. Pueden parecer pequeños, incómodos y poco convencionales. Hoy te contamos un poco más acerca de los áticos y su encanto personal.

aticos3

Son aptos para todos aquellos solteros que buscan un espacio propio, un lugar lo suficientemente grande para moverse libremente pero lo suficientemente pequeño para no una sola persona. La persona que habita en el ático no tiene por qué estar soltera, puede haber una pareja de dos, incluso de tres. Pero normalmente son espacios para una sola persona, independiente y trabajadora.

aticos2

La decoración de los áticos siempre es original. Poco tiene que ver con la decoración, únicamente echando un vistazo al espacio y a su estructura podemos apreciar los ápices de arquitectura que hacen un lugar especial. Normalmente son con la forma del tejado, por eso los llaman áticos. Aunque hay te todo tipo, nos quedamos con el encanto de tener un techo uniforme.

aticos1

La vida en un ático suele ser cómoda. La razón es por su fantástica distribución. La mayoría de los áticos cuenta con una cocina americana, incluso carece de grandes tabiques y puertas. Algunos áticos la única habitación cerrada que tienen es el baño.

aticos4

La característica principal de un ático son los grandes ventanales, espacios con mucha luz que son capaces de alegrar cada día. Por eso, mucha gente prefiere un ático a un apartamento convencional. Luz natural, grandes cristaleras y una cama grande. El encanto de los áticos es diferente al resto. Y es que si atribuimos la decoración ideal puede ser un buen lugar para quedarse. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar:  Decorar una habitación pequeña con buenos trucos

aticos5

Fotos|Pinterest