Atractivas piscinas

0
169

Con la llegada del buen tiempo, nos planteamos ya si este verano iremos a alguna piscinas o bien construiremos una para nuestra casa. Aunque los costes son considerables, algunas empresas ofrecen precios adaptados a las necesidades del usuario y al espacio que tiene en casa.

Punto de encuentro lúdico y de ocio durante el verano o todo el año, celebraciones familiares, reuniones con amigos, etc…, convierten la piscina en una zona del jardín, fresca, estética y relajante, tanto a lo largo del día como en las templadas noches de verano.

piscinas-modernas.jpg

Aquatic Piscinas diseña y construye piscinas de todas las clases posibles. La cuidada selección de los sistemas de construcción y el uso de los distintos materiales de acabados, ilimitados solo por la imaginación de sus diseñadores, convierten nuestras piscinas en auténticas esculturas sumergidas.

En las imágenes, diversos sistemas para la construcción de piscinas, AQUATIC® –GUN FILL PUZ, AQUATIC® –BLOCK y AQUATIC® –ODYLAND. Estos sistemas, aunque similares en calidad y servicios, por la cuidadosa selección de los materiales y especialización del personal, se diferencian en su diseño y construcción, aumentando de este modo el abanico de posibilidades.

En esta foto, piscinas de diseño exclusivo y personalizado. El modelo AQUATIC® – GUN FILL PUZ es un sistema constructivo nos permite realizar obras singulares, adaptándonos a cualquier tipo de forma, tamaño y profundidad; así como a elementos naturales y del terreno.

piscinas-modernas2.jpg

 


Compartir
Artículo anteriorSorgente: la bañera sin límites
Artículo siguienteClaves para baños pequeños
[email protected]

Dejar respuesta