Aumenta la luminosidad de tus paredes

Si estáis pensando en reformar las paredes de vuestro hogar porque no ofrecen la luminosidad que necesitáis, podéis ahorraros la mano de obra utilizando una pintura especial.

Nosotros aconsejamos que antes de realizar ninguna modificación en la estructura de la pared se utilice una pintura que refleje con mayor intensidad la luz de la habitación.

En el mercado podéis encontrar muchas marcas de pintura que ofrecen esta función, pero nosotros os recomendamos la marca Bruguer.

Si aplicáis varias capas de esta pintura estaréis consiguiendo que la luz se propague intensamente por toda la habitación. Evidentemente esta pintura no soluciona todos los problemas de falta de iluminación, ya que eso depende también de lo grande que sea la habitación y de las ventanas o lámparas que posea.

Con esto queremos decir que no es una pintura milagrosa, pero que gracias a la tecnología Lumitec TM con la que se ha desarrollado logra propagar con mayor intensidad la luz y los colores de la habitación.

Finalmente destacar que si queréis conseguir un bote de esta pintura, su precio oscila aproximadamente entre los 22 y 23 euros.

Enlace: casadelaeromodelista

También te puede interesar:  Decoración de paredes shabby chic