Conviértete en el mejor decorador de cuadros en tan solo 5 minutos. Lo único que necesitas es un cuadro y mucha imaginación.

En los hogares siempre quedan espacios vacios en las paredes que debemos cubrir con jarrones o en este caso, con un buen cuadro. A continuación os dejamos algunas ideas prácticas que os serán de utilidad para definir el estilo que andabais buscando en vuestra decoración.

1-Si decoramos con cuadros pequeños podemos plagar la pared con ellos para crear un estilo compacto y desordenado. Sin embargo, hay personas que colocan los cuadros pequeños creando figuras geométricas con ellos como cuadrados, rombos o triángulos.

2-Si queremos formar un tríptico con los cuadros, podemos colocar un cuadro pequeño a cada lado del cuadro central, que deberá ser más grande que los de los bordes.

3-También se puede decorar creando columnas de cuadros con marcos de colores llamativos como rojo, verde, azul o amarillo.

4-No es muy habitual, pero también se pueden colocar cuadros en forma de cenefa separando los dos colores con los que está pintada la pared.

Pero si buscáis cubrir espacio y al mismo tiempo dar un toque distinguido y de amplitud, deberéis utilizar cuadros de paisajes panorámicos que tengan la forma alargada. Os dejamos una fotografía de muestra para que veáis lo impresionantes que pueden ser este tipo de cuadros.

Esperamos haberos sido de utilidad y si tenéis alguna sugerencia sobre como decorar con cuadros, podéis dejar un comentario. Gracias.

Enlacetaringa

También te puede interesar:  Cajones reciclados para decorar paredes