La fachada es un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar, ya que es ella quién en más de una oportunidad habla por nosotros, sobre nuestros gustos y nuestras preferencias.


Por esto, hoy en día los accesorios y elementos decorativos para decorar todo tipo de frentes son muy variados. Entre ellos, los buzones son elementos realmente funcionales, pero decorativos a la vez.

En esta oportunidad hemos traído para ti una propuesta de la mano de la firma Arregui. Se trata de un buzón de diseño, conocido por el nombre de Aura.

Estos buzones son realmente resistentes a la intemperie y a las inclemencias del tiempo ya que se encuentran realizados en acero inoxidable. Por otro lado, se encuentran decorados con una especie de vinilos decorativos, los cuales los identifican y diferencian de cualquier otro tipo.


Pero esto no es todo, puedes conseguirlos en una gran variedad de colores y con diferentes motivos en su frente. Lo que los convierte en un elemento realmente versátil y disponible para todos los gustos y estilos decorativos.

Web del fabricante: Arregui.

Fuente: EspacioHogar.

También te puede interesar:  Imaginarium. Habitaciones para hacer volar la imaginación de los niños
  • Me gustaría tener un buzon así en el portal del edificio !! Sería la envidia de los vecinos