Automatización: Casas inteligentes

0
62

Ya hemos hablado en openDeco de aplicaciones tecnológicas en el cuarto de baño, las casas inteligentes que hasta hace poco parecían ser una ficción únicamente reservada para el cine, se están convirtiendo en una realidad, cada vez más a nuestro alcance.

automatización

En Tekno Homes nos proponen un sistema para poder dirigir y seleccionar funciones relacionadas con la iluminación exterior e interior de la casa, con la apertura y cierre de persianas y cortinas o con la temperatura de cada estancia de nuestro hogar, a través de una única tecla de un sencillo panel de control. 

Los sistemas de automatización son sencillos en el manejo y sofisticados en el diseño y la función, aplicados a cerraduras digitales o cámaras de seguridad, a controladores de luz y agua y de temperatura y humedad, permiten manejar desde un ordenador con conexión a internet o desde el teléfono móvil toda la casa.

La domótica hace que nuestra vida resulte más placentera, cómoda y simple, se trata de una técnica relativamente nueva y aún en proceso de desarrollo, casi cada día se avanza más en este campo, pero es seguro que las casas inteligentes, garantizan una mejoría considerable en nuestra calidad de vida.

Dejar respuesta