Azul y amarillo, una combinación que funciona

Los colores son una parte muy importante de la decoración. Acertar con un color, o mejor todavía, con una combinación de colores, puede ser la solución perfecta para darle un nuevo estilo muy diferente a cualquier estancia. No hay duda de que las opciones son muchas y muy diferentes, y a la hora de elegir el mejor color para decorar tu casa, hay que pensárselo muy bien.

Eso sí, hay tonos más clásicos, que no suponen un gran riesgo pero que son un acierto seguro, y otros colores que resultan más atrevidos y hay que lanzarse a la hora de apostar por ellos, pero que si quedan bien, son realmente maravillosos y consiguen darle a la casa y al conjunto de la decoración un estilo muy diferente y actual.

Es el caso de la combinación de los colores azul eléctrico y amarillo. Son colores fuertes, y desde luego no son la mejor opción si apuestas por lo discreto y no te gusta llamar demasiado la atención. Pero lo que está claro es que si te atreves, el resultado es espectacular.

Para el interior de la casa sí es cierto que pueden resultar algo agobiantes, sobre todo en espacios pequeños, pero ¿te has planteado la posibilidad de utilizarlos para decorar el porche o la terraza de tu casa? Por ejemplo, la pared en azul podría quedar realmente bien, combinando este color con el amarillo para los marcos de las ventanas. Además, puedes añadir detalles en amarillo, como por ejemplo algún macetero. Y si te animas a hacer un cambio total, cambiar las baldosas del suelo y dejarlas también en azul (o incluso puedes encontrar algunas con pequeños detalles en amarillo) puede ser también una manera estupenda de darle un nuevo estilo a cualquier parte de tu casa. ¿Te animas?

También te puede interesar:  Javier Castilla Reparaz en Casa Decor 2010

Foto de Casa Sugar