Azul y blanco, los colores del verano

azul

Son muchas las ideas y propuestas diferentes que se pueden utilizar para decorar con un toque de estilo y personalidad en casa, y sin duda, hay opciones diferentes por las que puedes apostar según la temporada. Y es que no son los mismos los colores que más se llevan en otoño que en verano o en primavera.

Y ahora que vamos de cara al buen tiempo, lo cierto es que lo mejor es elegir colores que tengan un punto fresco y alegre, y entre todas las combinaciones, el azul y el blanco son una de las más destacadas y que además, están más de moda. Sin duda, es una alternativa estupenda que puede funcionar realmente bien.

Además, hay muchas maneras diferentes de utilizar estos dos colores para la decoración, un ejemplo de ello es la combinación de textiles en las camas, con la colche en blanco y los cojines en azul, por ejemplo, pero otra idea estupenda es optar por los jarrones y detalles decorativos en esta combinación de colores, que puede ser todo un acierto para poner un toque muy elegante a la decoración. Y es que sin duda, esta propuesta destaca por su toque sofisticado.

No solo eso, sino que además es una de las tendencias más punteras, así que se trata de una idea perfecta para decorar a la última y con un toque urbano y muy trendy.

Foto de Home decor dream

También te puede interesar:  Zara Home Catálogo verano 2014