Aunque los azulejos son los reyes de la cocina o el cuarto de baño, lo cierto es que este estilo ya comienza a cansar un poco después de ver siempre el mismo material. Hoy te traemos un tipo de azulejo completamente diferente que puede conseguir un acabado distinto en tu casa.

Se trata de azulejos de vidrio pintado, de manera que se consiguen unos colores muy vivos y un brillo que pocas veces se puede conseguir con otros materiales. Además juega mucho con las tonalidades e incluso puedes, si tienes maña y encuentras los materiales disponibles, hacer tú mismo los diseños. Tendrás una decoración única.

Este tipo de material es muy bueno para sustituir esos azulejos cerámicos en el revestimiento de baños y cocinas. Puedes conseguir unos tonos muy curiosos si lo colocas el el interior de la ducha. Tendrá un colorido y un gran número de matices que se acentuarán con las gotas de agua. Incluso, si le das el tono adecuado, puedes hacer una imitación de la piel de un reptil muy interesante en tus paredes.

Estas superficies tienen un brillo muy interesante y con ellas puedes lograr una gran sensación de profundidad gracias a los colores brillantes que se consiguen. Lo mejor de esta decoración es que las piezas pueden  tener los colores del estilo que quieras: liso o combinando varios tonos, como ves en la imagen. Además, las piezas se colocan fácilmente, como si fueran losas normales y están disponibles en varios tamaños y formas.

También te puede interesar:  Lavabos de diseño de Decormarmi

Si estás pensando en hacer reformas, tal ves este material sea una buena opción para conseguir más colorido en tu casa.