Azulejos artesanales

0
75

Para todo tipo de casas o lugares públicos, los azulejos combinan perfectamente en cualquier espacio o estructura. Como en otros campos de la decoración, la personalización también está presente y pueden realizarse a medida, con los colores y dibujos que el cliente quiera. En ambientes rústicos son los amos, pues su origen proviene de allí.

Los azulejos artesanales son piezas únicas para el hogar. En Art Antic son artesanos desde 1725.
Los realizan con cerámica española auténtica, de forma manual y semi manual por artesanos calificados que coleccionan y trabajan las mejores arcillas para crear azulejos espectaculares. Desde suelos de barro, a baldosas de barro, azulejos pintados a mano y carteles antiguos… todo es importante para admirar una gran decoración. La ventaja es que se crea un revestimiento cerámico de primera calidad.

 azulejos.jpg

En el mercado hay una gran clasificación de diferentes tipos de azulejos. Desde los llamados antiga, ideales para revestir originales interiores de diseño a los de cenefas, donde se combina piezas lisas para formar composiciones y mosaicos.
Los clásicos no pasan de moda, suelen lisos de un sólo color, rojo, lila, verde… y colores más atrevidos para combinar con tu cocina o baño.

azulejos3.jpg

Los azulejos mediterranea pueden ser lisos o bien con motivos que evocan el mar. Cenefas azules que representan peces, olas, estrellas e , incluso, plantas u otros motivos florales. Sea como sea, es importante dejarse asesorar por un decorador o artesano a la hora de pensar en el azulejo que mejor le va a sentar al jardín o al baño que se acaba de reformar.

Compartir
Artículo anteriorTatuajes en las paredes – Walltattoo
Artículo siguienteKA International
[email protected]

Dejar respuesta