Lenny Kravitz presenta una colección de azulejos

Antes lo nombramos en el post sobre la colección que ha creado Justin Timberlake y antes vuelve a aparecer Lenny Kravitz en el mundo de la moda. Si hace tiempo os contamos las sillas que había presentado en la Semana del Mueble de Milán, hoy os tenemos que enseñar una colección de azulejos que ha preparado para Lee Ceramiche.

Se trata de una serie de azulejos inspirados en gotas de agua y en tonos blancos y negros. La colección se llama Goccia y se caracteriza por las formas onduladas. Están hechos en negro antracita y blanco brillante, dando un toque ideal al utilizarlos como contraste.

Antes de dar con el diseño final se hicieron varios prototipos con muestras y diseños hasta lograr dar con un diseño que aunara el estilo personal de Lenny Kravitz con un toque contemporáneo e ideal para apartamentos modernos.

Como ya os decíamos hace unos días, no sabemos qué le dieron de comer a los artistas de pequeños, porque hacen de todo. Y lo cierto es que Lenny Kravitz, además, ha demostrado que en esto de la decoración es todo un maestro con los diseños que se propone.

En este caso, la colección Goccia puede ser fantástica para un apartamento minimalista en el que se quiera dar importancia a las paredes porque consigue unos efectos de relieve bastante sugerentes gracias a la forma de los azulejos y a los claroscuros que forma. Las baldosas están disponibles en cerámica, gres y porcelana y gracias a la tridimensionalidad y las aristas que forman estos diseños se consigue un efecto realmente elegante.

También te puede interesar:  La combinación perfecta para el salón: amarillo y gris