Bailando bajo la ducha

Qué mejor para despejarase nada más levantarse que una buena ducha calentita. ¡Uhmm! me encanta, que relajante y que bien te quedas. Parece que junto con el agua se fuera la pereza, el sueño y la desgana y solo quedara la vitalidad y las ganas de contiuar adelante. Una maravilla, si señor!

Para tener entonces un buen comienzo de día busquemos una buena alcachofa de ducha, que feo es este nombre de alcachofa, debo buscar otro nombre mucho más sugerente. Como decía, busquemos un buen chorro de ducha, ancho que abarque todo el cuerpo, como estar  bajo la lluvia. Con una intensidad media, que no nos acribille  como si de alfileres se tratara, ni tan suave que ni nos enteremos de que estamos bajo el agua. Sí, eso sería perfecto, y hoy francamente es muy fácil conseguir esto. Ya algo más complicado es encontrar una estética adecuada. Bueno, sí, yo la he encontrado y la traigo para ti.

Son la duchas de Lagares dice su anuncio: los rociadores que confortan la serie DUC de LAGARES aportan un elemento más a la nueva cultura del agua, diseños para un total bienestar, están fabricados en material de superfície sólida y acero inoxidable, sus mas de 190 salidas de agua convierten el cotidiano gesto de la ducha en un verdadero placer.

Y es que eso es lo que buscamos, un verdadero placer.

Para opendeco. es, Muri. Un beso

También te puede interesar:  Instalar un hidrospa en el hogar