Post patrocinado

Esta introducción musical es lo que me ha venido a la cabeza cuando he visto el episodio de este lunes de los Pattex, Eva y Dani, que en el canal en YouTube, o el mismo Bloc de los Pattex aparece esta semana. Lo sé, lo estabas esperando, no mientas.

A mi también me han enganchado las aventuras de esta encantadora pareja y, proporcionalmente, va aumentando la manía que le estoy cogiendo a la terapeuta, que cada semana les propone nuevos retos y trastadas para complicarles la vida en la decoración de su habitación.

Nadie podía imaginar que cuando ganaron el concurso de los Pattex, pidiendo a gritos que les ayudaran a renovar la habitación más horrible de su hogar, que su sufrimiento no acabaría, y tendrían que superar pruebas cada semana, de la mano de la malvada terapeuta de los Pattex.

Menos mal que la intención es buena, y yo también confío en que los consejos que reciben cada semana les ayudarán a ser aún una mejor pareja, con esta especial bricoterapia a la que les están sometiendo cada semana.

Lo que no imaginas es la que les han preparado en esta nueva ocasión, pues te va a cambiar más de un concepto, y descubrirás, como Eva y Dani, que no siempre la unión de la pareja es lo más conveniente, sobre todo cuando tienes que reparar tu casa, al tiempo que una manguera no deja de manar agua y tu casa peligra de inundación.

Es lo que te vas a encontrar en este nuevo episodio de este webculebrón en el que Eva y Dani se han embarcado, nunca mejor dicho, y del que no tengo aún muy claro si saldrán airosos, al menos lo intentan con todas sus fuerzas, mucha maña, y algún truco que otro. Lo que es seguro es que te vas a pasar un buen rato viendo sus penurias.

También te puede interesar:  Viva Terra, decoración con piedras